Así que, muy probablemente andes preparando la celebración mientras te comes un taquito de romeros clandestino y vas a dejar mi post perdido.
La verdad es que no importa cuando o leas, lo que importa es que te abras a recibir las 7 bendiciones que me mandaron a mi y que yo hoy comparto con mucho amor contigo.
Gracias por ser y estar y
¡Feliz Navidad!
PS Recuerda que tú también eres Luz
Elena Santos
Recibe con amor estas «SIETE BENDICIONES».
1. Que tus pies te mantengan equilibrado y te lleven por el camino correcto; que bailen en la alegría y sean firmes en la adversidad.
2. Que siempre tengas un hombro en donde apoyar tu cabeza y un oído que recoja tus palabras; un abrazo que consuele y un beso de quien te ama.
3. Que no falte techo sobre tu cabeza, ni cama para tu descanso; alimento para tu cuerpo, inspiración para tu alma y un beso amoroso para tu cara.
4. Que la noche sea cuna para tus sueños, cama para tu cansado cuerpo, refugio para tus preocupaciones y dosel para tu imaginación.
5. Que tus ojos reconozcan la belleza en la fealdad, la armonía en el caos, la esperanza en la tristeza y la luz en la oscuridad.
6. Que tus manos conozcan la dulzura de la caricia y la aspereza del trabajo; la unión de la oración y la satisfacción de la creación.
7. Que cada amanecer sea tierra fértil para tus sueños; que cada nuevo día te regale resolución, aspiración e inspiración y que cada rayo de sol te recuerde que tú también Eres de Luz.
Tomado de: Gratitud Infinita