Esta foto que estas viendo la traigo en mi cartera y la traigo en mi cartera porque es de un enorme valor para mi, no sólo porque ya es una antigüedad, que sí lo es, pero porque me recuerda algo importantísimo que no quiero olvidar nunca.
La vida se puede poner bien ruda aveces y esta foto me la tomaron en 1986, unos meses después de la muerte de mi hermano y muy poquito después del primer intento de suicidio de mi mamá.
Tenía 17 años y todo lo que yo creía seguro en mi vida se me había derrumbado.
Si te fijas bien, las dos niñas a mi lado me están cargando. Literalmente, me están cargando y eso es lo que me recuerda la foto.
Que cuando las cosas se ponen rudas, Dios, el cosmos, el Universo o como tú lo llames, siempre siempre siempre me va a cargar.
Se disfraza de amiga, tío, abuela, comadre, perro, gato, conejo, colibrí o mariposa y con todo su amor me carga para que pase por esos momentos dolorosos.
Si como yo estas viviendo un duelo, una pérdida, un momento rudo, voltea a ver mi foto y recuerda, NO ESTAS SOLO NO ESTAS SOLA Dios te carga aunque en el momento no lo puedas ver, si te carga, créeme been there, done that.
Déjate querer
Mucho mucho amor
Elena Santos