Han pasado tantas cosas desde hace 15 días que te escribí la última vez, que no sé ni por dónde empezar, así que voy por el principio.
Fue mi cumpleaños, cumplí 55 añotes yyyy tristisimamente, mi Acapulquito adorado se hizo pedazos. Juntando las dos cosas, me doy cuenta como la vida se mueve, como pasa de volada y como puede cambiar de un momento a otro.
Viendo las fotos que me pone mi celular de mis otros cumpleaños, me di cuenta de cuantos cumpleaños pasé en Acapulco siendo tan feliz y sin darme cuenta de que lo era, sin verme.
Así que hoy, quiero que reflexionemos sobre la persona más importante de nuestras vidas. Sobre la única persona con la que vamos a vivir toda la vida.
Esa persona eres tú, pero nos pasamos la existencia volteando la mirada, entreteniéndonos en otros asuntos, sin vernos, sin oírnos, sin amarnos.
Por eso me encantó ésta reflexión de descodificadora biológica, que me encontré en las redes y espero que como a mi, te ayude a amar, escuchar y cuidar a esa persona que se asoma en tu espejo.
Recuerda que la vida es corta y además se mueve, ámate.
ÁMATE
El amor de tu vida eres tú, ámate.
Lo más valioso de tu vida eres tú, valórate.
Lo más bonito de tu vida eres tú, cuídate.
Lo más honrado de tu vida eres tú, respétate.
Lo más admirable de tu vida eres tú, hónrate.
Lo más caro de tu vida eres tú, invierte en ti.
Lo más lujoso de tu vida eres tú, apréciate.
Lo más fundamental de tu vida eres tú, atiéndete.
Mereces todo de ti, tu tiempo, tu amor, tu cuidado, tu comprensión, tu compañía, tu voz, tu escucha, tu presencia, tu apoyo y tu atención.
No olvides cuidar a la persona con la que vas a vivir el resto de tu vida.
¡Tú mismo!
Descodificadora biológica
Miles de bendiciones,
Elena Santos