Pues ya en la segunda mitad del 2024, Santo Señor de Chalma ¿aquioras pasó eso?
Así de rápido se pasa la vida y por eso es taaan importante tener propósitos, saber hacia donde vamos, cómo vamos hacia donde vamos y a medio año revisar si vamos o no vamos.
Ya llegó el medio año y es momento de hacer la pregunta;
¿Cómo vamos?
Si tu respuesta es: bien, super bien, requetebién, 10 de 10, soy un crack, felicidades, tienes toda mi admiración.
Si tu respuesta es: fatal, remal, ya se me había olvidado, yo no hago propósitos porque no los cumplo, mejor ni me preguntes…
Esto es para ti.
No te juzgues, no te castigues, es más, olvida los propósitos de enero, bueno, claramente ya los olvidaste, concéntrate en estas 7 letras y verás que sin hacer nada más, verdaderamente cambias tu vida y empiezas a cumplir tus propósitos.
Esas 7 letras son GRACIAS
Porque, cuando agradezco conecto con la parte más elevada de mi misma con mi vibración más alta.
Cuando digo gracias, pongo mi atención en el sí. En lo que si tengo, en lo que si puedo, en lo que si hago y donde pongo mi atención pongo mi energía y eso crece.
Agradecer me hace darme cuenta de todas las bendiciones que tengo en mi vida, desde un hermoso amanecer hasta los maravillosos colores de una mariposa y sentir el aire tibio en mi cuerpo, escuchar una voz que me dice mamá, saborear la dulzura de una fruta y saber que puedo disfrutar todo esto porque estoy viva, porque estoy consciente.
Agradecer convierte eso que hago todos los días en magia y esa magia me lleva a sentirme plena y feliz.
Así que hoy quiero invitarte a que tú también contactes con el agradecimiento, que tú también digas esa palabra de siete letras para que puedas sentirte feliz realmente feliz, sólo porque estás vivo.
Hoy, da gracias a cada sonrisa, a cada palabra amable, a cada jacaranda en flor, a cada pájaro que vuela. Dile gracias a la vida y sobretodo date las gracias a ti por ser tu.
Dedica lo que queda del año a agradecer y verás como dar las gracias te lleva a cumplir cualquier propósito.
Yo, desde el fondo de mi corazón, te digo esa gran palabra. Gracias por leerme. Gracias por acompañar mi camino. Gracias por ser parte de mi vida.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Elena Santos