¿QUÉ DICE TU DESORDEN?

¿QUÉ DICE TU DESORDEN?

Si me conoces sabes el nivel de orden que me gusta manejar en mi casa, en mi mente y en mi vida.

Si no me conoces te voy a contar que soy muuuuuuuuuuy ordenada.

Para mi, el orden externo se convierte en un orden interno que me da mucha mucha paz.

Por eso, esta publicación de Mayya Rai me hizo todo el sentido. Checa que tienes desordenado en tu casa y verás que necesitas trabajar en ti.

DIME QUÉ PARTE DE LA CASA ESTÁ DESORDENADA Y TE DIRÉ QUÉ ESTÁ PENDIENTE EN TI

Aunque no lo creas tu casa dice mucho de ti y si tienes desorden en algunas partes de tu casa, ellas te están diciendo que debes trabajar tu interior.


1. Si hay mucho desorden o acumulación de objetos en la entrada de la casa, refleja el miedo que tienes a relacionarte con otras personas.

2. Si hay desorden y ropa acumulada en tu armario, que ya no usas, está relacionado a tus emociones, como manejas tus emociones y probablemente no quieres soltarlas.

3. Si hay desorden y objetos amontonados en la cocina, están relacionados con resentimientos.

4. Si hay desorden en el escritorio o área de trabajo, el mensaje es miedo, autosabotaje, necesidad de controlar todas las situaciones de tu vida. Recuerda que no todo se puede controlar.

5. Si hay desorden detrás de los muebles, el mensaje es que estas muy pendiente de las apariencias y le das mucha importancia a ellas.

6. Si eres de los que tiene muchas cosas guardadas en bodegas, incluso cosas que no usas, quiere decir que vives aferrado a tu pasado.

7. Si hay desorden en toda la casa, el mensaje es de coraje, enojo, apatía en todos los aspectos de tu vida.

8. Si hay desorden en el garaje, te están diciendo que tienes miedo a los cambios y falta de habilidad para actualizarte.

9. Si hay desorden en el comedor, mantienes papeles acumulados, esta sucio, te están diciendo que te da miedo dar pasos firmes y sólidos y hay un dominio por parte de tu familia.

Arreglar el desorden te ayuda a remover energía, aunque no lo creas también al arreglar tu casa estas arreglando o soltando tu vida interna.

Tu casa es una extensión de ti, cuando la ordenes, notarás cambios significativos en tu vida.

Aprender a soltar funciona de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro.

Mayya Rai

Feliz órden,

Elena Santos